Top 10 de las caras de McAvoy

El escocés James McAvoy, quien supo deleitarnos en la pantalla grande con sus interpretaciones, cumple años y Los Bastardos lo festejamos con un repaso por los papeles más importantes de su carrera.

Tumnus en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (2005)

En la película basada en la saga de libros de C.S.Lewis, fue el fauno que encuentra a la menor de los hermanos Pevensie en el momento en el que accidentalmente traspasa el guardarropa.

Dr. Nicholas Garrigan en El último Rey de Escocia (2006)

Allí interpretó al narrador de esta historia, quien relata la vida del dictador ugandés Idi Amin (Forest Whitaker). Su personaje fue creado especialmente para esta ficción que se basaba en hechos reales.

Thomas Lefroy en La joven Jane Austen (2007)

Inspirada en la vida real de la famosa escritora inglesa de Orgullo y Prejuicio, McAvoy es quien enamora a la autora, interpretada por Anne Hathaway.

Robbie Turner en Expiación, deseo y pecado (2007)

En este largometraje de Joe Wright, fue el amante secreto de Cecilia Tallis (Keira Knightley) debido a que las condiciones sociales y familiares no aceptarían esa historia de amor.

Wesley Gibson en Wanted (2008)

Este protagónico lo mostró como un frustrado contable que descubre ser el hijo de un asesino profesional y decide unirse a una sociedad llamada La Hermandad, en donde trabajaba su padre.

El profesor Charles Xavier en X-Men (2011, 2014 y 2016)

En “Primera generación”, “Días del futuro pasado” y “Apocalipsis”, protagonizó la versión joven del papel que popularizó Patrick Stewart, del Líder y fundador de los X-Men y mejor amigo de Magneto (Michael Fassbender)

Simon Newton en En trance (2013)

Es el trabajador de una casa de subastas que se encuentra adeudado por el juego  y por eso decide ofrecerse a una banda criminal para informar y colaborar desde dentro en un robo.

Bruce Robertson en Filth (2013)

En esta película escrita y dirigida por Jon S. Baird, se convirtió en un policía de Edimburgo que trata de resolver un caso a cualquier precio, y deja expuesto que no es el oficial que aparenta ser.

Victor von Frankenstein en Victor Frankenstein (2015)

Tuvo a cargo el protagónico del científico conocido mundialmente por la novela de Mary Shelley de 1818, acompañado de su ayudante Igor (Daniel Radcliffe).

Kevin Wendell Crumb en Fragmentado (2017)

Dirigido por M. Night Shyamalan, interpretó al secuestrador de tres jóvenes que tenía  su personalidad dividida en veintitrés partes.

Por Karina Capeans | Twitter @KaryCap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: