Feliz cumpleaños Al Pacino

El día de hoy el gran actor cumple años y los Bastardos lo homenajeamos con un top de algunos de sus mejores personajes.

El Padrino – The Godfather (1972 – 1974 – 1990)

El padrino.jpg

Francis Ford Coppola eligió a Al Pacino cuando era prácticamente un desconocido. El cumpleañero interpretó al inolvidable Michael Corleone, el hijo de uno de los mafiosos más importantes y temidos. El papel lo llevó a lo más alto y lo convirtió en uno de los mejores actores contemporáneos.

Serpico (1973)

Serpico.jpg

El actor encarna a  Frank Serpico, un policía honrado que está rodeado por la corrupción y decide enfrentarse a sus propios compañeros, pronto se encontrará involucrado en situaciones peligrosas que nunca había imaginado vivir. El film está dirigido por otra leyenda: Sidney Lumet.

Caracortada – Scarface (1983)

Scarface.jpg

Otro personaje clave dentro de la extensa carrera de nuestro homenajeado: Tony Montana, un hombre que llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone ganar un nombre dentro del crimen organizado. Junto a su amigo Manny Ribera (Steven Bauer) iniciará se meterá en la organización de narcos.

Perfume de mujer – Scent of a Woman (1992)

Perfume de mujer.png

El único papel que logró darle un Oscar a Al Pacino. El teniente coronel Frank Slade, un hombre ciego, bastante amargado y amante del tango, complicará la vida del joven Charlie Simms (Chris O’Donnell), quien aceptó el trabajo de asistente, pero al mismo tiempo le dará muchas lecciones de vida.

Fuego Contra Fuego – Heat (1995)

Heat

El actor da vida a Vicent Hanna, un teniente de la policía que debe atrapar a una banda de ladrones de bancos liderada por el ex convicto y astuto criminal, Neil McCauley (Robert de Niro)Hanna y Neil se encuentran en los lados opuestos de la ley.

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s