‘Ant-Man and The Wasp’: Randall Park se suma al elenco

La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llegará a los cines argentinos el 5 de julio de 2018 y continua con la incorporación de actores para integrar su elenco, ahora le llegó el turno a quien interpretó a Kim Jong-Un en The Interview.

El superhéroe más pequeño del Universo Cinematográfico de Marvel volverá a la pantalla grande, luego de su aparición en Captain America: Civil War, para volver a combatir el crimen, pero en esta oportunidad estará acompañado Hope Van Dyne (Lilly), la hija del Dr. Hank Pym (Michael Douglas), quien adoptará la identidad de The Wasp.

ant-man-and-the-wasp-movie-marvel.jpg

Según lo trascendido por The Tracking Board, Randall Park firmó con el estudio para aparecer en el film como Jimmy Woo, un agente de S.H.I.E.L.D que en los comics se presentaba como un enlace entre Los Vengadores y la organización de espías. El intérprete participó en Veep, Fresh Off The Boat, Supah Ninjas, Sex Tape y Larry Crowne, entre otros.

randall-park-fresh-off-the-boat

Además de Rudd, Lilly, Douglas y Park, el elenco de la película dirigida por Peyton Reed (Ant-Man) está formado por Michael Peña (CHIPS), David Dastmalchian (Twin Peaks), T.I (Get Hard) y se rumorea que Sharon Stone (A Little Something for Your Birthday) podría interpretar a la madre de Hope, la Wasp original. Del mismo modo, como es de costumbre en las cintas de está compania, la producción siempre da la posibilidad de algún cameo de otros héroes.

br_775r.jpg

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

Fuente: The Tracking Board

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: