Netflix despide oficialmente a Kevin Spacey

Se anunció un comunicado, en donde se confirma que el protagonista y productor de House of Cards ya no tiene ningún tipo de relación con la plataforma streaming.

El mensaje fue contundente luego de la semana escandaloso del actor, acusado de abuso sexual. Netflix ya se había tomado otras medidas anteriormente, como parar indefinidamente el rodaje de la serie y expresar que la sexta temporada sería la última. Ahora además de desvincular al actor de uno de los mayores éxitos de la productora, también se lo aparta de una película que aún no se estreno.

Netflix no estará involucrado en ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie. También decidimos no seguir adelante con el estreno de la película Gore, la cual se encuentra en postproducción y está producida y protagonizada por el actor ”.

Frank Underwood, el político interpretado por Spacey, llegó a su fin y tal vez poco sabremos de lo que fue de su destino. Pero con este comunicado se abre la puerta para posibles spin-off, tal vez que tenga que ver con otros personajes de la serie y que ocurran en el mismo universo de House of Cards, aunque claramente todavía no hay nada confirmado.

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s