¡Feliz cumple Ryan Gosling!

El día de hoy el actor está cumpliendo 37 años, para celebrar los bastardos armamos un top con algunas de sus películas que no te podes perder.

Titanes: hicieron historia – Remember the Titans (2000)

Ryan Titanes

Unos de los primeros papeles del actor en el cine, interpretó a Alan Bosley, quien jugaba dentro del equipo de fútbol americano llamado Titanes, entrenado por Hernan Boone (Denzel Washington). Ambientada en los 70 cuando se buscaba romper la segregación racial en las escuelas de Estados Unidos.

El creyente – The believer (2001)

Ryan el creyente

La primera vez que Gosling cumple el rol de protagonista en la pantalla grande. El actor encarna a Danny Balint, un joven judío que estudia para ser rabino, pero al mismo tiempo se convierte en uno de los lideres del movimiento neonazi en Norteamérica. Una trama inspirada en una historia real.

Diario de una pasión – The notebook (2004)

Ryan diario.jpg

Ya un clásico dentro de las películas de género romántico. El homenajeado da vida a Noah, quien se enamora de Allie (Rachel McAdams) durante las vacaciones de verano. Juntos comenzarán una hermosa historia de amor, pero las cosas no serán fáciles debido a sus diferentes clases sociales.

Half Nelson (2006)

Ryan Half.jpeg

La primera nominación al Oscar para Gosling, quien interpreta a Dan Dunne, un profesor que da clases en una escuela de Brooklyn, donde los chicos tienen muchos problemas. Pero Dunne no es el mejor ejemplo para los jóvenes, ya que es un adicto a las drogas fuera de las aulas.

Lars y la chica real – Lars and the Real Girl (2007)

Ryan Lars.jpg

Un film aclamado por la crítica. Lars es un hombre que no quiero contacto con nadie, sólo con su muñeca, que a todo el mundo se la presenta como su novia Bianca. Su hermano mayor (Paul Schneider), junto a su esposa (Emily Mortimer) y el resto del pueblo le llevan la corriente, sin darse cuenta de las consecuencias.

Blue Valentine (2010)

Ryan Blue.jpg

La película narra el cambio que se produce en una pareja a lo largo de los años. El actor es Dean y Michelle Williams es Cindy, un matrimonio de siete años. En un intento desesperado por recuperar la pasión, pasarán una noche en un hotel, donde recordarán la forma en que se enamoraron, pero también por qué el amor comenzó a desaparecer.

Drive (2011)

Ryan Drive

Gosling es un conductor sin nombre, con grandes habilidades al volante, trabaja ocasionalmente en escenas de riesgo en el cine, pero siempre de forma anónima y nunca dos veces con la misma persona. Pero al enamorarse de su vecina (Carey Mulligan) deberá entrar en acción en la vida real.

Loco y estupido amor – Crazy, Stupid, Love (2011)

THE UNTITLED DAN FOGELMAN PROJECT

Jacob Palmer es un ganador con las mujeres que le enseñará sus trucos a Cal Weaver (Steve Carell) recientemente divorciado. Al mismo tiempo, Palmer comenzará a tener química por Hannah (Emma Stone), una joven que tal vez sea quien lo haga sentar cabeza.

Dos tipos peligrosos – The nice guys (2016)

Ryan tipos

Holland March (Gosling) y el detective Jackson Healy (Russell Crowe) se convierten en equipo, a pesar de tener personalidades opuestas, para resolver la misteriosa desaparición de una actriz porno, dentro de una película ambientada en los años 70, en Los Ángeles.

La La Land (2016)

Ryan lalaland.jpg

El musical que más dio que hablar en el 2016-2017. El actor interpreta a Sebastian, un músico de jazz, que desea que el género que ama no muera. Por otro lado, Mia (Stone) es una camarera que aspira a ser una actriz reconocida. Ambos cruzarán sus caminos y también sus sueños lo harán.

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: