“Star Wars: The Last Jedi”: Andy Serkis reveló datos sobre El Líder Supremo Snoke

El actor que le da vida a la cabeza de La Primera Orden dio detalles sobre el personaje de cara al estreno de la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias”.

fotonoticia_20170922184637_640.jpg

Entre las incógnitas que dejó el Episodio VII encontramos al Líder Supremo Snoke, el villano que lidera la Primera Orden y que solo apareció como holograma en dicho filme. Según confirmó Andy Serkis, actor que le dio vida a través de motion-capture, en The Last Jedi aparecerá finalmente en carne y hueso, y otorgó otros detalles en una entrevista a EW.

“Lo que ocurre con Snoke es que es extremadamente poderoso el lado oscuro de la fuerza. Es terriblemente poderoso por supuesto, pero también es un personaje muy lastimado y vulnerable”, explicó Serkis. “Sufrió y sufrió heridas. La forma en que su maldad sale es en reacción a eso. Su odio hacia la Resistencia es potenciado por lo que le pasó personalmente”, añadió el actor.

fotonoticia_20170922184637_640.jpg

Probablemente el Episodio IX pueda darnos certezas acerca del pasado del personaje, pero también deberá superar problemas en el presente: “El entrenamiento de Kylo Ren no está dando lo que quiere. Por lo tanto, su ira contra Kylo Ren se intensifica porque no puede soportar la debilidad de los demás. Parte de la indignación recae sobre Hux y los enfrenta entre ellos”, afirmó Serkis.

Dirigida por Rian JohnsonThe Last Jedi tiene un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

Por Christian Rodriguez | En Twitter @Cmr096

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: