¡Me vuelvo loco! Primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

La nueva película de Marvel que unirá a los héroes más poderosos de su Universo Cinematográfico llegará a la pantalla grande en mayo de 2018 y ya tenemos el primer tráiler oficial. La batalla que todos queríamos.

Luego del anuncio de ayer que adelantaba la fecha de estreno del tal esperado material, la compañía comiquera ha compartido hoy el avance de lo que veremos en Avengers: Infinity War.

El tráiler comienza con un plano en el espacio y la voz en off de Nick Fury (Samuel L. Jackson), para luego pasar a una imagen de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un estado de conmoción, a Bruce Banner (Mark Ruffalo) siendo rescatado por Dr.Strange (Benedict Cumberbatch) posiblemente luego de una batalla en la que Hulk perdió.

1.png

Además, el material nos presenta el desarrollo de la relación entre Vision (Paul Bettany), con aspecto humano, y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) que dio sus primero pasos en Captain America: Civil War. Por otra parte, también podemos ver a Black Widow (Scarlett Johansson) con su cambio de look a rubio y su rencuentro con Banner. Hay que recordar que ambos personajes tuvieron una romance en Avengers: Age of Ultron, pero terminó bruscamente cuando el hombre verde huyó en un Quinjet.

Por lo visto, el enfrentamiento se situará en Nueva York, dado que se nos enseña una especie de dispositivo gigante en forma de rueda alrededor de edificios destruidos que Spider-Man (Tom Holland) con su traje de Iron Spider intentará detener.

4.png

Más adelante, Loki (Tom Hiddleston) entra en escena con el teseracto y junto a él se visualizan cadáveres que posiblemente sean los tripulantes de la nave que vemos al final de Thor: Ragnarok. Al parecer gracias al cubo, Thanos (Josh Brolin) se teletransporta a la tierra.

Luego de un plano en donde Thor (Chris Hemsworth) intenta detener el funcionamiento de una máquina, Steve Rogers (Chris Evans) entra en acción y Black Panther (Chadwick Boseman) en una especie de discurso motivacional ordena que le den un escudo al quien fue el Capitán América.  

5.png

En un montaje con planos cortos podemos ver nuevamente al Hulkbuster, el traje de Iron Man que apareció en la entrega anterior de Avengers. Un dato esencial es que se nos presenta una batalla en Wakanda en donde también aparecen en la lucha Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier (Sebastian Stan) liderando un ejército de wakandas, War Machine (Don Cheadle) y Okoye (Danai Gurira)

6.png

Además de un enfrentamiento entre Thanos y Spider-Man, en el que el conquistador de mundos somete fácilmente con una mano al arácnido, Visión también está en grandes problemas debido a que es rodeado por enemigos que intentan quitarle la gema del infinito.  Esto nos da el pie para hablar del guantelete del infinito que posee el Titán y que según el tráiler como mínimo obtendrá dos de las cuatros gemas (la del espacio y la del poder).

9.png

Finalmente, el material termina con la introducción de Guardians of the Galaxy que son los que rescatan a Thor posiblemente luego del encuentro con Thanos que se dio después del fin de la tercera entrega del Dios del Trueno. Por lo que, a la larga lista de héroes anteriormente nombrados, se les agregan Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper).

12.png

Mucho entusiasmo nos dejó el adelanto de lo que será Avengers: Infinity War y aunque faltan seis meses para el estreno, Los Bastardos te dejamos el tráiler de Black Panther, la película en solitario del héroe de Wakanda que llegará a la pantalla grande el próximo 15 de febrero.

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: