La acción invade el tráiler final de ‘The Commuter’        

La próxima película de Liam Neeson llegará a los cines el18 de enero de la mano del director español Jaume Collet-Serra y Los Bastardos te dejamos un avance.

El actor de la trilogía de Taken vuelve a las armas en The Commuter. El intérprete conocido actualmente por participaciones en películas de acción se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza tanto su vida como las de sus seres queridos y las de los pasajeros que se encuentran en el tren donde se desarrollará la trama.

Liam-Neeson-The-Commuter-movie.jpg

En el tráiler final podemos ver a Michael McCauley (Neeson) enfrentándose a los delincuentes mientras viajan en el transporte anteriormente mencionado y, por lo que se presencia, disparos, explosiones y escenas de alto riesgo no faltaran en esta cinta.

A parte de Neeson, el film cuenta con elenco compuesto por ambos protagonistas de la franquicia The Conjuring, Vera Farmiga y Patrick Wilson.  Además, Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Clash of the Titans) y Jonathan Banks (Better Call Saul) también tendrán papeles relevantes en la historia.

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: