Nuevo teaser de “The New Mutants”

La película basada en los mutantes del universo de los X-Men llegará a la pantalla grande el próximo 13 de abril y Los Bastardos te dejamos un adelanto de la que promete ser la cinta más oscura de la franquicia.

The New Mutants está cada vez más cerca. El film protagonizado por Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things) y Anya Taylor-Joy (Split) se centrará en la historia de cinco jóvenes con poderes que van descubriendo sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Los mismos luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos.

El ultimo teaser publicado en la cuenta de Twitter oficial de la película muestra un vídeo acompañado por el mensaje: “Las cosas sólo se pondrán más oscuras”. El mismo puede remitirse a Mirage, el personaje interpretado por Blu Hunt (The Originals) que tiene capacidades telepáticas al punto de poder crear ilusiones en las mentes de quienes quiera, pero también debe enfrentar su propio miedo al Demon Bear, la entidad que asesinó a sus padres y que está tras ella.

demon-bear

La cinta dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars) también cuenta con las actuaciones de Alice Braga (Queen of the South), Happy Anderson (Bright), Henry Zaga (13 Reasons Why), Mickey Gilmore (Castle Rock), Thomas Kee (Chappaquiddick) y Jeffrey Corazzini (Altar Rock).

Mientras esperamos más información sobre este grupo mutantes, Los Bastardos te dejamos el tráiler.

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s