Millie Bobby Brown: ¿actriz y productora?

La protagonista de Stranger Things será la encargada de encarnar a la hermana de Sherlock Holmes en la nueva saga de The Enola Holmes Mysteries, además su compañía será la responsable de llevar a cabo las tareas de producción.

Millie Bobby Brown pasará de ser Eleven en la icónica serie de Netflix a convertirse en la primera productora de Hollywood con tan solo 13 años. La interprete que dará el salto a la pantalla grande el 22 de marzo de 2019 de la mano de Godzilla: King of the Monsters (Michael Dougherty), ya tiene delineado un futuro prometedor y lleno de proyectos.

Según informan Deadline y Digital Spy, Brown será parte de una nueva saga de películas centradas en las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes. La artista encarnará a Enola Holmes en las cintas basadas en los libros de Nancy Springer (The Boy on a Black Horse).

tmp_uorsvU_8a867dd934ad99a1_eleven

La joven actriz no solo interpretará a la protagonista, debido a que el film inicial de la franquicia será producido por su compañía PCMA Productions.

Mientras esperamos más información sobre el próximo proyecto, Los Bastardos te recordamos que, si queres conocer un poco más del trabajo de Millie Bobby Brown, en Netflix se encuentran disponibles las dos primeras temporadas de Stranger Things y que ya se confirmó una tercera entrega.

Además, Brown también participará en Godzilla: King of the Monsters, el film perteneciente del “MonsterVerse” de Warner Bros y que funciona como continuación de Kong: Skull Island (Jordan Vogt-Roberts).

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

Fuente: Deadline /Digital Spy   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: