Un viejo conocido vuelve a Arrow

Colton Haynes anunció el regreso de Roy Harper para la segunda parte de la sexta temporada de la serie del defensor de Starling City.

Al parecer la lógica de seguir utilizando personajes de temporadas anteriores se volvió “la vieja confiable” de muchas de las producciones del Arrowverse, solo recordemos a Damien Darhk (Neal McDonough) en Legends of Tomorrow, Slade Wilson (Manu Bennett) en Arrow, Mon-El (Chris Wood) en Supergirl, Jerome Valeska (Cameron Monaghan) en Gotham, entre otras. Pero a quien engañamos, el regreso de uno de los primeros protegidos de Flecha Verde (Stephen Amell) siempre es una buena noticia.

Colton Haynes, el actor que da vida a Roy Harper anunció en su cuenta de Instagram que participará nuevamente en el show de DC. 

¡Alerta Spoiler!

Recordemos que la última vez que pudimos ver a Harper dentro de la serie fue en el capítulo 12 de la cuarta temporada, pero que no volvió a Starling City por motu proprio, sino que fue chantajeado por The Calculator (Tom Amandes).

¡Fin del Spoiler!

Haynes viene pisando fuerte en la televisión con sus participaciones en programas como American Horror Story y Teen Wolf.

La segunda parte de la sexta entrega de Arrow llegará a la pantalla chica el próximo 18 de enero con el episodio “Divided”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s