LUCIFER: ¿NACE UN NUEVO AMOR?

El próximo capítulo de la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German continuará con el desarrollo de la relación entre el príncipe de las tinieblas y el actual jefe de policías. Y por lo visto en las imágenes publicadas por Entertainment Weekly, tendremos un casamiento.

El arcángel más alocado de todos está viviendo una tercera temporada llena de sorpresas que parecen no terminar. Después de la gran revelación de “The Sin Bin” (3X10) en donde se conoció más acerca de la identidad de “The Sinnerman” (Kevin Carroll), y luego de “City of Angels?” (3X11) que se centró en los primeros días de Lucifer(Ellis) en su vuelta a la tierra en 2011, el show vuelve a retomar su cronología.

*Alerta Spoiler*

Las imágenes compartidas por Entertainment Weekly correspondiente al episodio titulado “All About Her” (3X12) que se estrenará el 22 de enero nos presentan el casamiento falso que llevaran adelante el diablo junto a Marcus Pierce (Tom Welling), quien en realidad era Caín. Según la sinopsis, la unión de ambos personajes se realizará con el fin de resolver el crimen. 

3984562.jpg-r_600_400-f_jpg-q_x-xxyxx

image

El actor que dio vida a Clark Kent en Smallville firmó contrato por 15 capítulos, por lo que habrá que ver como será la evolución de su personaje y si terminará en la tercera temporada o renovará para una entrega más.

 

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: