Chad Stahelski dirigirá John Wick III

El cineasta, que ya estuvo detrás de las cámaras en sus dos anteriores películas, completará la trilogía protagonizada por Keanu Reeves.

2.jpg

La tercera entrega sobre el asesino John Wick ha confirmado quien estará a cargo de ella y es nada menos que un viejo conocido: Stahelski, co-director de la primera cinta junto a David Leitch (Atómica) y director de la segunda, estará al frente del proyecto en la próxima parte.

Respecto al posible reparto, se especula con que reaparezcan Laurence Fishburne y Ruby Rose, mientras que Hiroyuki Sanada (47 Ronin, Wolverine Inmortal) suena como el posible antagonista de Reeves.

La noticia llega luego de que Starz y Lionsgate anunciaron un spin-off televisivo, The Continental, que contará con el propio Chad Stahelski para ser el realizador del piloto. La serie expandirá el universo y se centrará en el hotel que aloja únicamente a asesinos y pertenece a Winston.

La película, que también tendrá el regreso de su guionista Derek Solstad, llegará a las salas en mayo de 2019, por lo que aún queda tiempo para volver a ver esta exitosa saga y, esperemos, logre emular el éxito de sus precuelas.

Por Christian Rodriguez | En Twitter @Cmr096

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: