Veep terminará en 2019

La serie protagonizada por Julia-Louis-Dreyfus aún no comenzó el rodaje de los capítulos de la séptima temporada, pero su compañero Matt Walsh declaró que el estreno llegará el próximo año.

La actriz recordada por su papel de Elaine Benes en Seinfeld y que actualmente es la figura principal en Veep, la comedia multipremiada de HBO, se encuentra en plena recuperación del tratamiento contra el cáncer, y por ese motivo las grabaciones de los últimos 6 episodios del show se llevarán a cabo en el próximo agosto.

Matt Walsh (Brooklyn Nine-Nine), el intérprete que encarna a Mike McLintock en la ficción, en declaraciones con Entertainment Weekly afirmó: “’Veep’ está en pausa, comenzaremos a grabar en agosto y se emitirá en 2019. Lo sabemos desde aproximadamente un mes. La hemos visto [a Julia], ha venido a algunas lecturas, está bien, ha terminado su última sesión de quimio y se está recuperando. Sus posibilidades se han mantenido excelentes en todo momento. Ella es muy amada; es una persona genial”

ct-matt-walsh-veep-del-close-mov-0422-20160421

Recordemos que Julia-Louis-Dreyfus (Enough Said) anunció que padece cáncer de mama mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram dos semanas después de consagrarse ganadora de su sexto Emmy a mejor actriz protagonista de comedia por su labor en la serie de HBO.

Si nunca viste Veep, Los Bastardos te dejamos el tráiler de la primera temporada para que vayas conociendo un poco de esta gran comedia que narra la historia de la senadora Selina Meyer (Julia) quien es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. El problema es que ella se da cuenta de que no está preparada para ejercer el cargo, pero por suerte tiene el apoyo de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo; Mike McLintock (Matt), su portavoz; y Gary (Tony Hale), el ayudante de Selina.

Fuente: ew.com

Por Sergio Gomez | En Twitter @Powerpad17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s