¡Feliz cumple Ashton Kutcher!

El actor cumple 40 años el día de hoy, por eso los bastardos armamos un top con sus mejores papeles tanto en cine como en televisión.

That ’70s Show (1998-2006)

ashton-707.jpg

Ashton Kutcher es Michael Kelso dentro de la serie con la que abre su carrera y se vuelva conocido en el ambiente. La sitcom narra la vida de un grupo de adolescentes que viven en la década de los 70, mostrando como era ser joven en esa época.

Hey, ¿dónde está mi auto? – Dude, Where’s My Car? (2000)

Ashton auto.jpg

El actor comparte dupla cómica con Sean William Scott, ambos son Jesse y Chester. Ambos amigos se despiertan después de una noche de fiesta, descubriendo que su choque desapareció.

El efecto mariposa – The butterfly effect (2004)

Ashton mariposa.jpg

La película gira al rededor de Evan Treborn (Kutcher), un estudiante de psicología que se da cuenta que leyendo un cuaderno que escribió cuando era adolescente, puede regresar al pasado y cambiar las cosas.

Muy parecido al amor – A Lot Like Love (2005)

ashton-amor.jpg

El film romántico cuenta la historia de Oliver, nuestro homenajeado, y EmilyAmanda Peet, quienes parecen estar destinados a estar juntos, ya que no importa los años y las parejas que pasen, ambos siempre terminan cruzándose una y otra vez.

Guardianes de altamar – The Guardian (2006)

ashton-guardianes.jpg

Kevin Costner personifica a Ben Randal, unos de los mejores nadadores que existen, pero luego de una gran tragedia, es enviado a entrenar a jóvenes. Entre sus alumnos se destaca Jack Fischer (Kutcher) un buen nadador, pero muy arrogante.

Locura de amor en Las Vegas – What Happens in Vegas (2008)

Ashton vegas

El cumpleañero interpreta a Jack Fuller, un desempleado que vive de fiesta, que en una noche de borrachera en las Vegas se casa con una exitosa corredora de bola, Joy McNally (Cameron Diaz). Ellos tratarán de divorciarse, pero se complicará todo cuando se enteren que esa noche también ganaron una suma importante en el casino.

Día de los enamorados – Valentine’s Day (2010)

ashton-valentin.jpg

La comedia romántica cuenta diez historias sucedidas el día de San Valentín, protagonizadas por personas que están conectadas de alguna manera. Kutcher por su parte es un vendedor de flores que decide pedirle casamiento a su novia el día donde se festeja el amor.

Amigos con derechos – No Strings Attached (2011)

ashton-amigos.jpg

Adam, interpretado por Ashton, y Emma (Natalie Portman) deciden tener una relación basada en sólo sexo, sin ningun tipo de compromiso. La condición que se proponen es que cuando uno sienta algo más por el otro terminar con todo y no verse más.

Jobs (2013)

Ashton Jobs.jpg

El actor se pone en la piel de Steve Jobs en esta película biográfica que muestra como el importante empresario fue creciendo desde 1976 cuando forma una sociedad con el amigo de su infancia hasta la presentación de su primer IPod.

The Ranch (2016)

Ashton Rancha

La serie de comedia americana transmitida por Netflix, tiene como protagonista a Ashton Kutcher como Colt y Danny Masterson como Jameson, unos hermanos que viven en un lugar ficticio llamado Iron River Ranch.

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s