JORDAN PEELE VOLVERÁ A LA SILLA DE DIRECTOR EN UN NUEVO ‘THRILLER’

El realizador nominado al Oscar por el film Get Out  no detiene su paso y ya trabaja en su próximo proyecto con Universal Pictures.

Jordan Peele ya piensa en el futuro de su carrera. El nominado a la 90° edición de los Premios de La Academia en las categorías de Mejor Director y Mejor Guion por la película de terror psicológico protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Panther) se encuentra en pleno desarrollo de una nueva cinta.

Jordan Peele-0317-GQ-MOPL01-02.jpg

En una entrevista con THR, Peele afirmó: “Actualmente estoy escribiendo y dirigiré para Universal este año”. En cuanto al género y temática que abordará su próximo proyecto, el realizador comentó que una cosa de la que sabe es de géneros y expresó su deseo por jugar con el thriller, horror, acción y que el suspenso es su favorito, por lo que cree que el nuevo film debería parecerse a Get Out, pero tendría que abordar algo diferente a la raza.

El film tiene pactada su fecha de estreno para el 15 de marzo de 2019, así que ya podemos ir marcando el calendario. Si todavía no viste Get Out, Los Bastardos te contamos que distintas cadenas de cines (Cinemark, Showcase y Hoyts) volverán a proyectar esta película nominada a los Oscar como: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Original.

Fuente: THR      

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: