“Call Me By Your Name” tendrá secuela

El director del film, Luca Guadagnino, confirmó que la ganadora del premio a Mejor Guión Adaptado en los recientes Oscar volverá con una segunda parte.

gettyimages-927252678-1520266961.jpg

La historia de Elio y Oliver aún tiene mucho por contar y lo podremos ver en la pantalla grande, ya que el realizador encargado de la película tendrá una secuela: “Ya estoy escribiendo la historia con André Aciman (autor del libro homónimo) y va a suceder cinco o seis años después. Va a ser una película nueva, un tono diferente”, confirmó el italiano en USA Today.

Según aclaró Guadagnino, en la obra original se cuentan 20 años de la vida de los dos jóvenes, por lo que la decisión no es para nada improvisada. Por otra parte, adelantó que tanto Armie Hammer como Timothée Chalamet repetirán sus papeles protagónicos, pero fuera de Italia: “Van a ver mucho de la costa este de América… Van a dar la vuelta al mundo”, detalló el director.

Call Me By Your Name 2 está previsto para 2020, año en el que Chalamet cumplirá 25 (la misma edad de Elio en la historia) y se desarrollará a finales de 1989, en coincidencia con el fin de la Guerra Fría. Además, la trama tratará –como en el epílogo del libro de Aciman– la crisis del sida que tuvo lugar en la década del 80’.

Por Christian Rodriguez | En Twitter @Cmr096

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s