Avengers: Infinity War da a conocer la próxima armadura de Ironman

La revista Entertainment Weekly lanzó un especial de 15 tapas con los personajes de la película, en la que podemos ver el traje que lucirá Tony Stark en la lucha contra Thanos.

A menos de 50 días para el estreno del film dirigido por Joe y Anthony Russo, desde EW nos entregan un vistazo de los principales héroes que aparecerán en la cuarta entrega de los Vengadores y al Titán Loco (Josh Brolin) luciendo el guantelete del infinito.

Como novedad en estas portadas es la Bleeding Edge que usará Robert Downey Jr., una armadura con propulsores de cohetes que sobresalen de los brazos y la espalda con la que se especula que pueda salir del planeta Tierra.

3 (2).jpg

g.png
Las 15 portadas unidas conforman el logo de los Vengadores

Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 26 de abril, y junto a Downey Jr. y Brolin estarán presentes Chris Evans (Captain America), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Winter Soldier), Jeremey Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Paul Rudd (Ant-Man), Benedict Cumberbach (Dr. Strange), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

Por Christian Rodriguez | En Twitter @Cmr096

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: