Jonny Coyne se suma a la tercera temporada de Preacher

El actor de The Blacklist se unirá a la nueva entrega de la serie de AMC protagonizada por Dominic Cooper que llegará en 2018.

Las aventuras de Jesse Custer(Cooper) continúan llenas de peligros y, por lo visto, todo parece ir empeorando. Según informó Deadline, la tercera temporada del show creado por Sam Catlin (Breaking Bad), Evan Goldberg (The Disaster Artist) y Seth Rogen (Neighbors 2: Sorority Rising), contará con la participación de Jonny Coyne (Beirut) en el papel del Padre Supremo D’Aronique. El personaje de Coyne es de gran importancia en la historia debido a que se desenvuelve como el verdadero líder de El Grial y por ocultar al Mesías.

86048-159020-allfather-daronique

La nueva tanda de capítulos todavía no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegaran en 2018. Si todavía no viste Preacher, Los Bastardos te dejamos el tráiler de la primera temporada.

Por otra parte, si querés conocer un poco más al actor que se suma al elenco, Coyne formará parte de The Nun, el próximo Spin-Off de The Warren Files que llegará a los cines argentinos el 6 de septiembre bajo la dirección de Corin Hardy (The Hallow) y las actuaciones de Taissa Farmiga (The Final Girls), Bonnie Aarons (Spreading Darkness), Demián Bichir (The Hateful Eight). Charlotte Hope (Game of Thrones) y Mark Steger (Stranger Things).

58e54b9b63e40

Fuente: Deadline

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: