Titanes del Pacífico: La Insurrección

La segunda entrega de Pacific Rim (2013) llega a los cines argentinos este jueves 22 de marzo. Los bastardos en esta nota te vamos a contar de que se trata la peli. 

El film está dirigido por Steven S. DeKnight (Daredevil), mientras que el director de la primera parte, Guillermo del Toro (La forma del agua), en esta ocasión es uno de los productores.

El elenco está conformado por John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza)Scott Eastwood (Snowden) Jing Tian (La gran muralla). Con Rinko Kikuchi, Burn Gorman y Charlie Day, quienes participaron en Titanes del Pacífico y el debut de Cailee Spaeny.

Pacifico.png

La trama se sitúa años después de la primera entrega, cuando la Tierra es salvada por  un grupo de valientes, entre ellos, Pentecost (Idris Elba) de los temibles Kaiju. Ahora la historia se centra del hijo de aquel héroe Jake Pentecost (Boyega).

El joven está muy lejos de ser como su padre, despreocupado pensando que el mundo ya no tiene ninguna amenaza de aquellas bestias, se cruza en su camino una niña (Spaeny), que pudo fabricar su propio Jaeger, un robot gigante que se puede pilotear.

Paralelamente una empresaria (Tian) está creando una nueva forma de maquinas llamadas drones, junto a la ayuda de socio el doctor Newton (Day). ¿Sabiendo o no qué tal vez estos se volverán a su contra?

Pacifico 2.png

Titanes del Pacífico: La Insurrección sinceramente se puede entender tranquilamente sin ver la primera, ya que no posee un guión complicado. Pero tiene varios conectores con su precuela, que no serían lo mismo sin haber visto el film.

No se centra tanto de cómo es el mecanismo de los robots, ni tampoco de cómo fue salvado el planeta o qué son los Kaiju y de dónde vienen. Tampoco se gastan minutos en presentar a los personajes, excluyendo al protagonista Jake Pentecost.

Los puntos más fuertes de la películas son la acción y los efectos especiales. Así como las grandes peleas que destruyen aún más las ciudades que sobrevivieron a la enorme guerra de gigantes.

TRAILER DE TITANES DEL PACÍFICO 2

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s