Suits se despide de dos de sus protagonistas

La serie creada por Aaron Korsh estrenará la segunda parte de su séptima temporada el 28 de marzo y Los Bastados te dejamos algunos detalles sobre la salida de Mike y Rachel.

Suits está a punto de perder a dos de sus protagonistas debido a que los actores Meghan Markle (Dater’s Handbook) y Patrick J. Adams (Legends of Tomorrow) dejarán el show luego de 7 temporadas en las que se observó el desarrollo de su relación.

Suits-S2-Cast-Mike-Rachel-rachel-and-mike-31221163-600-453.jpg

En una entrevista con TVGuide, el creador de la ficción Aaron Korsh (Everybody Loves Raymond) explicó que la despedida de Mike y Rachel se presentó mientras se estaba escribiendo la sexta temporada, por lo que tuvieron tiempo de preparar un cierre conjunto para ambos personajes.

En cuanto al final de la pareja, Korsh adelantó que alcanzaron un “equilibrio perfecto” entre un final feliz, amargo y agridulce. En la misma sintonía, el showrunner afirmó: “Cualquiera que haya visto la serie desde el principio va a llegar a una conclusión bastante acertada. […] Han estado juntos mucho tiempo, y esa es la pista que daré”.

mike-and-rachel.gif

Los últimos 6 capítulos de la séptima temporada llegarán a la pantalla chica el 28 de marzo por USA Network, mientras que la despedida de Mike y Rachel se producirá en un episodio doble cuyo estreno está pactado para el 25 de abril.

Si te perdiste un capitulo y te querés poner al día, Los Bastardos te recordamos que las 7 temporadas de Suits están disponibles en Netflix.

Fuente: TVGuide

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: