Primer tráiler oficial de The Darkest Minds

La película de los productores de Stranger Things llegará a los cines el próximo 2 de agosto y Los Bastardos te contamos de que tratará el film de ciencia ficción basado en las novelas de Alexandra Bracken.

Bajo la dirección de Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 3), The Darkest Minds está cada vez más cerca de su estreno y, desde sus redes sociales, 20th Century Fox nos comparten el tráiler oficial de la cinta producida por Dan Levine (Arrival), Dan Cohen (The Spectacular Now) y Shawn Levy (Last Man Standing), los últimos dos conocidos por ser productores ejecutivos de la afamada serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía.

La película se ambienta en un mundo en el que solo el 2% de los menores de 20 años han sobrevivido por una plaga que ataca Estados Unidos y los sobrevivientes que han logrado superar dicha edad, lo han hecho debido a una serie de poderes que han desarrollado, pero que aún no son capaces de controlar. Como si ya no tuvieran muchos problemas, los jóvenes son capturados en Thurmond, un campamento dirigido por el Gobierno. Pero todo está a punto de cambiar gracias a Ruby Daly, una chica de 16 años con extraordinarias habilidades.

4.png

The Darkest Minds tiene pactado su estreno para el 2 de agosto y contará con las actuaciones de Mandy Moore (This Is Us), Gwendoline Christie (Game of Thrones), Amandla Stenberg (Everything, Everything), Harris Dickinson (Trust), Skylan Brooks (The Get Down), Miya Cech (American Housewife), Patrick Gibson (The OA), Golden Brooks (The White Sistas) y Wallace Langham (C.S.I).

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: