Reseña: Truth or Dare

Un grupo de adolescentes se va de vacaciones a México y un extraño los invita a jugar al clásico verdad o consecuencia, ¿que podría salir mal?

0003791.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

La premisa de la película de por sí es simple: el juego está maldito y sus participantes deben seguir las reglas o morir. Sin embargo, al ser producida por los encargados de Get Out (Jason Blum y Couper Samuelson) y dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), prometía un resultado interesante pero que nunca termina llegando.

La noche previa a regresar a sus hogares, Olivia (Lucy Hale), Lucas (Tyler Posey), Markie (Violett Beane), Brad (Hayden Szeto), Ronnie (Sam Lerner), Tyson (Nolan Gerard Funk) y Penélope (Sophia Taylor Ali) sigue a un joven a una iglesia abandonada para continuar de fiesta y, luego de entretenerse con un simple “verdad o reto”, las cosas se pondrán extrañas para todos.

Al principio ninguno es consciente de lo que ocurre, pero cuando el demonio comienza a acecharlos ellos intentarán encontrar la forma de acabar con la maldición, y en esta parte del film todo se torna ridículo, ya que algunos de los “desafíos mortales” no tienen demasiado sentido, como las sonrisas al estilo Jack Nicholson.

5964728.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

En síntesis, la propuesta de ver terror en Truth or Dare no termina de cumplirse y queda en deuda con el público y su resolución es un tanto pobre.

Por Christian Rodriguez | En Twitter @Cmr096

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: