‘World War Z 2’ retrasa nuevamente su producción

La secuela del film protagonizado por Brad Pitt no comenzará su rodaje en 2018 por problemas de calendario del director David Fincher. ¿Un film qué se hace desear?

Los zombies tendrán que esperar. La nueva entrega de la película de terror ambientada en un mundo apocalíptico infestado por muertos vivientes vuelve a reorganizar toda su producción. Según The Playlist, el inconveniente se generó por parte de David Fincher (Gone Girl), el director de la cinta tiene pactado dirigir la segunda temporada de Mindhunter, la serie de Netflix.

World War Z 2 no es la primera vez que se retrasa. En un primer momento, la cinta comenzaría su rodaje en 2016 para su estreno al año siguiente, pero no contaban con fecha de producción y director. En 2017, el realizador Juan Antonio Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) mostró interés por el proyecto, aunque por desacuerdos con Paramount no se pudo llevar acabo.

World-War-Z-Featured-Image-970x545

Luego de la confirmación de Fincher en 2017 el problema vino de parte de Brad Pitt (Fury). El protagonista y productor de la cinta se comprometió con Quentin Tarantino (The Hateful Eight) para trabajar en Once Upon A Time In Hollywood.

Mientras esperamos más información sobre el futuro del proyecto, Los Bastardos te dejamos el tráiler de World War Z.

Fuente: The Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s