¿HAN SOLO SERÁ EL INICIO DE OTRA TRILOGÍA?

Alden Ehrenreich, el actor que da vida al protagonista de la cinta confirmó un acuerdo con Lucasfilm por tres películas.

Solo: A Star Wars Story está a la vuelta de la esquina. El segundo spin-off de Star Wars llegará a los cines argentinos el próximo 24 de mayo y, según las nuevas noticias, tendremos mucho del futuro héroe de los rebeldes.

poster-1.jpg

En una entrevista con la revista Esquire, Alden Ehrenreich (Han Solo) habló sobre la experiencia de interpretar a uno de los personajes más icónicos del universo creado por George Lucas. La máxima revelación se centró en el contrato de Ehrenreich y es que el actor confirmó la existencia de un acuerdo por tres películas.

Aun no conocemos si el futuro del interprete está ligado al inicio de una trilogía sobre el colega de Chewbacca, o si está previsto que aparezca en los próximo spin-offs de Star Wars (Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o Lando Calrissian)

86872.jpg

Mientras esperamos más información, Los Bastardos te dejamos el tráiler de Solo: A Star Wars Story. La próxima cinta de Walt Disney Pictures con Lucasfilm protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones), Alden Ehrenreich (The Yellow Birds), Thandie Newton (Westworld), Donald Glover (Atlanta) y Woody Harrelson (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri).

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: