EL HERMANO DE SHELDON APARECERÁ EN THE BIG BANG THEORY

La temporada 11 de la serie protagonizada por Jim Parsons culminará el próximo 10 de mayo y, a pocos días del casamiento de Sheldon y Amy, el mayor de los hermanos Cooper tendrá una participación especial.

Para los fanáticos de Young Sheldon, George Cooper Jr. no es un personaje misterioso debido a que tiene un papel regular en el show. Pero en The Big Bang Theory, él es el único familiar de Sheldon (Jim Parsons) que no ha estado presente en algún capitulo (recordemos que su padre falleció antes de la primera temporada).

7a357312f292c707102f3aebd1e56ffc5859478a.jpg

Según Cinemablend, el encuentro se generará a partir de que Mary (Laurie Metcalf), la madre de los hermanos, se niegue a asistir al casamiento de Sheldon si este no lo invita a George a su boda. Por este motivo, el científico viajará a Texas para resolver de una vez por todas la disputa con su consanguíneo.

En cuanto a George, el actor que dará vida al personaje será Jerry O’Connell (Stand by Me). Si querés conocer un poco más de la relación de los hermanos Cooper, Los Bastardos te recomendamos que veas Young Sheldon. En la nueva serie de Chuck Lorre y Steven Molaro podemos ver los conflictos que la superinteligencia de Sheldon genera en su familia.

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

Fuente: Cinemablend

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: