La última temporada de Gotham presentará a Batman

La serie de Fox sobre el origen del Caballero de La Noche llegará a su fin con su quinta entrega donde finalmente Bruce Wayne tendrá su icónico traje.

Hiedra Venenosa (Maggie Geha), Pingüino (Robin Lord Taylor), Acertijo (Cory Michael Smith), La Corte de los Búhos, Luciérnaga (Michelle Veintimilla), Hugo Strange (BD Wong), Ra´s Al Ghul (Alexander Siddig) y Zsasz (Anthony Carrigan), son algunos de los míticos villanos que Gordon (Ben McKenzie), Bullock (Donal Logue), Bruce (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) tuvieron que enfrentar en Gotham. Pero lamentablemente para los fans, el show llegará a fin en su próxima temporada.

gotham-1017-1400x800.jpg

No todas son malas noticias. En una entrevista con ComicBook el productor ejecutivo de la serie, John Stephens (Gossip Girl) habló sobre la transformación de Bruce Wayne en Batman y la posibilidad de verlo en el último tramo de la ficción.

“Irá hasta el final. Vamos a verle hacer los últimos pasos. No vamos a dejar nada sobre la mesa. Le vamos a ver hacer todo el camino”, confirmó Stephens.

Anteriormente habíamos visto a David Mazouz (The Games Maker) combatiendo el crimen de Gotham con una especie de traje improvisado. Tendremos que esperar para ver cómo será el diseño del nuevo batitraje.

gotham-should-permanently-retire-young-bruces-batman-storyline.jpg

La última temporada de Gotham todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a principios del próximo año.

Fuente: ComicBook

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s