The Predator tiene un nuevo tráiler

Los famosos alienígenas regresarán a los cines argentinos el próximo 20 de septiembre y Los Bastardos te dejamos un adelanto lleno de acción.

La raza humana está en peligro en The Predator, la nueva película del director Shane Black (The Nice Guys) volverá a introducir a los cazadores Yautjas que hicieron su debut en el cine en 1987 con Arnold Schwarzenegger (Terminator Genisys) y que desde entonces han aparecido tanto en comics como videojuegos.

En los adelantos podemos ver que el regreso de estas criaturas sucederá por el descuido de un niño que se encontraba jugando con una pieza de armadura de los visitantes anteriores. Sin duda, lo más llamativo del nuevo trailer es el espécimen que nos presenta, un Yautjas gigante que, al parecer, competirá con los demás por sus trofeos humanos.0000

 

La secuela cuenta con un elenco compuesto por Olivia Munn (Ocean’s Eight), Jacob Tremblay (Wonder), Sterling K. Brown (This Is Us), Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale) y Boyd Holbrook (Logan), entre otros.

123

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: