Stranger Things expandirá su universo con una novela

Netflix publicará un libro precuela de la serie y se centrará en la madre de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Según Deadline, la plataforma de streaming lanzará libros basados en la famosa ficción Stranger Things. Los nuevos productos saldrán al mercado en colaboración con la editorial Penguin Random House

El primer libro contará el detrás de cámaras del show, junto a bocetos, fotos y curiosidades de la serie. En cuanto al segundo, este estará dedicado los más jóvenes y tendrá advertencias y consejos sobre el programa creado por Ross y Matt Duffer (Wayward Pines).

333

Además de estos libros, Netflix lanzará en 2019 una novela escrita por Gwenda Bond (Girl in the Shadows) que funcionara como precuela de la serie y tratará sobre la madre de Eleven y su relación con el MKUltra, un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la CIA para la experimentación con humanos

jota

La tercera temporada de Stranger Things llegará el próximo año y estará compuesta por 8 episodios. Si todavía no viste la segunda entrega, Los Bastardos te dejamos el tráiler.

Fuente: Deadline

Por Sergio Gomez | En Twitter @Chergio17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s